Frases de Karol G

No importa lo difícil que sea, lo importante es que luchemos juntos hasta alcanzarlo.

Rodéate de personas que busquen un futuro próspero, igual que tú.

 Me gustaría ir a vivir a otra parte, comenzar de cero en un lugar donde nadie me conozca y ser feliz.

Todos hemos sentido esa necesidad de desaparecer para empezar de cero.

 Yo vine a cambiarte las reglas del juego. Te crees bien malo, yo te bajo el ego.

Hay quienes se creen superiores a los demás porque no se han enfrentado a alguien más fuerte.

 Se volvió una misión tratar de llevar ese mensaje de seguridad, de querernos a nosotros mismos.

Uno de sus mayores objetivos, crear una conciencia de seguridad propia.

 Amiga, deja solo a ese payaso, si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario.

Existen aquellos que disfrutan jugar con los sentimientos de los demás.

 Ahora que estoy leyendo un libro llamado Mujeres que corren con los lobos he entendido mucho el despertar que tuve después de muchos años.

Hay libros que cambian nuestra perspectiva acerca del mundo.



Comentarios